sábado, junio 20, 2009

Me doy la bienvenida

Hace un año aproximadamente comencé con el primer blog de toda mi vida, "La Vida de una Hoja". Sigue en pié, pero un tanto parado. Giré una hoja de mi vida y giré también mis aventuras bloggeras a otros derroteros. Hoy, sentada en la oficina que visito casi seis días a la semana me adentré en este nuevo proyecto que, espero, me arrastre hasta él para dejar plasmadas las impresiones y, como no, tantas preguntas y respuestas que me abrasan. Si no por una razón, por otra.

Quien quiera leer, que lea. Quien se quiera informar, que se informe. Dejo abierto al mundo el derecho al cotilleo profesional o simplemente curioso. Me doy la bienvenida al más estilo Ainhoa, la que escribe y firma.

Les doy la bienvenida a los que se acerquen, a los que quieran compartir o incluso mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario