martes, octubre 27, 2015

Y cinco años no es nada

Ayer estaba pensando que me gustaría abrir un blog... no sabía temática, ni forma, ni contenido, ni propósito pero quería algo, un muro donde reflejar mis miserias y alegrías. Hoy al sentarme de nuevo con esta idea, me doy cuenta que hace muchos años, en 2010, ya había abierto un sencillo espacio donde plasmé algunas ideas. Y rebuscando voy... y lo encuentro. Y aquí estoy de nuevo, con más arrugas, más canas, más experiencias y más mala leche.  Y es que la vida da y quita y da otra vez .... y no se cansa (nosotros sí, pero ella no, para nada). Veo que mi último post fue en marzo de ese mismo año y fue ese mismo mes cuando gracias a una fecundación in vitro me quedé embarazada de mi hija; Aurora. Por fin se había cumplido mi sueño, una puerta que alguien me cerró pero que logramos abrir. Por otro lado sigo con mi enfermedad crónica, la esclerosis múltiple. Me ha respetado bastante, muchísimo, y es ahora cuando estoy sufriendo un brote un poco majadero después de 7 años... bien ¿no?. Llevo 4 años trabajando en un puesto fijo en el sector turístico, no me voy a hacer precisamente millonaria con esto, pero que queréis que os diga, me gusta. Algunas personas se han ido, ya no están, sólo en mi corazón. Personas que marcharon de repente y no son una ni dos, y creo que ni siquiera cinco, son más, pero había llegado la hora de todos ellos y ahí ya no podemos hacer nada, por muchos que les queramos...

Como alargan cinco años... que de cosas pasan y que raro se siente una encontrando un cajón desastre donde gravé mis días en el recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario