jueves, julio 02, 2009

La Guerrera


El esfuerzo se transforma en sobrehumano, cuando quien lo realiza pone empeño y alma en ello. Cuando las barreras parecen infranqueables y los demás te miran con recelo a la espectativa de que caigas o te rindas.


Cuando las noticias exteriores no son alagüeñas a pesar de que sabes que no es cierto, cuando tú ves la luz mientras los demás se pudren en la oscuridad y te ries de ellos. Cuando a zancadas les das avance y miras para atrás para regodearte ante sus caras patéticas y frustradas. Porque tú lo has conseguido y ellos arrastran sus culos por la mierda deseando tener la mitad de poder que a tí te han dado. Porque tú eres feliz y vives la vida con una carcajada en la boca, porque rebosas buenos sentimientos y los reflejas en la mirada... Porque no deseas mal a nadie como ellos hacen.


Por eso y por más conseguiras todo lo que te propongas porque está en tu destino; alzar las manos y que los deseos caigan en ellas, conseguir todo lo que te propongas y con resultados destacables. Porque no necesitas darte a notar aunque sin querer lo consigas, porque simplemente tú eres así y esta es la vida que te ha tocado vivir, con sus cosas buenas y malas pero siempre fáciles ante tu presencia, porque tú puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario